... Sobre el Branding... - Escuela de Branding

¡Piensa como marca y triunfarás!

Bogotá

Carrera 13 #144 86

Cedritos

Sobre el Branding…

Del Branding pudiéramos decir que es una ciencia, una ciencia con mucho de intuición. El Branding va más allá de las formas y los colores, el Branding busca impresionar, influir, comunicar. El Branding va más allá de las tarjetas de presentación o de un logo en una camiseta, el Branding es la forma en la que su marca o producto se comunica e interactúa con el medio ambiente y que tipo de emociones transmite, si, tiene que ver con dar y recibir.  Si usted es de los que piensa que el Branding es una pérdida de tiempo y come en McDonald’s o toma café en Starbucks, se viste de Adidas o tiene un Iphone entonces usted no entiende cómo se comporta el ser humano con el entorno y lo susceptibles que somos a las influencias externas. Si usted escatima tiempo y dinero en su Branding personal o el de su empresa usted mi amigo lamentablemente está volando a ciegas. Seguro perderá tiempo y dinero tratando de que su marca hable o que su producto sea entendido y valorado. Si su Branding no comunica lo que debe lo más seguro es que tenga que invertir recursos en educar a su target. Esto es un hecho.

 

Las grandes empresas también fallan en su Branding, ofrecen productos o servicios que no son bien recibidos por su target y eso se traduce en pérdida de tiempo y obviamente dinero.

 

Si usted quiere brillar, si quiere que su marca comunique magia, que su negocio tenga más pero por sobre todo mejores clientes entonces usted tiene que invertir tiempo y dinero en Branding.